sábado, 3 de marzo de 2012

Se encarga un estudio geotécnico para hacer el parking de Primo de Rivera


Para hacer el aparcamiento subterráneo de la avenida Primo de Rivera hay que contar previamente con un estudio geotécnico del terreno. Para ello, la Junta de Gobierno en su reunión de ayer aprobó contratar este estudio con un presupuesto de 9,9 millones de euros.
Cabe recordar que el Ayuntamiento trabaja actualmente en la elaboración de los pliegos de condiciones para convocar un concurso de proyecto y explotación de este aparcamiento subterráneo de 317 plazas.
Ya cuenta con el plan de viabilidad aprobado y el pasado mes de febrero superó el trámite de las alegaciones presentadas, que fueron rechazadas por el pleno municipal.
Así, el siguiente paso será la convocatoria del concurso para contratar el proyecto técnico y adjudicar las obras y la explotación del aparcamiento así como, previamente, la realización del estudio geotécnico del terreno de la avenida Primero de Rivera. Se trata de un parking subterráneo de tres plantas, que afecta a una céntrica e importante vía, el corazón del centro urbano de la capital cacereña.

Fuente: Diario Hoy
Enlace patrocinado por
info@ingeypro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario