sábado, 10 de marzo de 2012

La Semana Santa cacereña distribuirá 10.000 guías bilingües en castellano e inglés


El presidente de los cofradías, con la guía durante el acto de presentación en la Preciosa Sangre.El presidente de los cofradías, con la guía durante el acto de presentación en la Preciosa Sangre.JOSE MANUEL RUBIO
La Semana Santa cacereña distribuirá este año 10.000 guías bilingües en español e inglés. La nueva publicación se unirá de esta forma a la que edita la unión de cofradías con el patrocinio del ayuntamiento y Caja Extremadura, presentada esta mañana en la iglesia de la Preciosa Sangre y que detalla el programa de actos, los desfiles procesionales o la información turística. Estas guías oficiales empezarán a distribuirse en los próximos días en hoteles y centros turísticos. Las bilingües estarán disponibles para la presentación de la Pasión cacereña el próximo sábado en Medina de Rioseco, ha avanzado el concejal de Turismo, Jorge Suárez, que destacó la colaboración de la diputación para poner editarlas.

Por su parte, José Manuel Martín Cisneros, presidente de la unión de cofradías, ha destacado la importancia de contar con este nuevo recurso para la promoción de la Semana Santa, que fue declarada el año pasado Fiesta de Interés Turístico Internacional. La guía bilingüe llegará a embajadas y circuitos turísticos de otras ciudades patrimonio de la humanidad, ha indicado el concejal de Cultura, Jesús Bravo.


Fuente: Diario Extremadura
Enlace patrocinado por
info@ingeypro.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario