lunes, 5 de marzo de 2012

Las entradas de Alborán costarán 25 y las de Serrat y Sabina, 38


El aterrizaje de sus giras en Cáceres ya se había dado a conocer, pero ayer la alcaldesa, Elena Nevado, ofreció algunos detalles más de lo que serán dos de los nuevos conciertos programados en la ciudad: el de Pablo Alborán y el de Serrat y Sabina. El primero de ellos será el 26 mayo a las 22.30 horas en el Palacio de Congresos y servirá para abrir la Feria de San Fernando. Las 1.150 entradas ya están a la venta al precio de 25 euros en Tícket Master y solo en la tarde de ayer se vendieron más de 200, según confirmó el productor extremeño Carlos Lobo, de Producciones de Grandes Eventos, empresa encargada de la producción.
La alcaldesa explicó que los dos conciertos serán los únicos que estos artistas darán en Extremadura y auguró que serán "de una gran repercusión". Pablo Alborán, precisamente uno de los compositores preferidos de Elena Nevado, ofrecerá un concierto en acústico y con él el ayuntamiento cumple "una petición reiterada de los jóvenes cacereños", apuntó la regidora: "Hacemos realidad el sueño de mucha gente que quería que Pablo viniera a Cáceres".
El concierto de Serrat y Sabina será en el recinto hípico el 14 de julio a las 22.30 horas. La entradas llevan varios días a la venta por 38 euros en Ticket Master, El Corte Inglés y en Los Duendes, establecimiento hostelero situado en la avenida Virgen de la Montaña. Han salido a la venta entre 12.000 y 13.000 entradas y ya se han vendido 1.150.
Serrat y Sabina vienen a Cáceres a presentar La orquesta del Titanic dentro de su gira Dos pájaros contraatacan . Nevado recordó que ambos cantautores ya estuvieron en la ciudad de la mano de Dos pájaros de un tiro , con un éxito sin precedentes. Carlos Lobo indicó que las de Cáceres son unas de las entradas más asequibles de todos los conciertos de Serrat y Sabina, que inician su gira en Argentina.
MAS CITAS Pero estos no serán los únicos conciertos que se ofertan en Cáceres, ciudad que este año se ha sumado a la moda de acoger a grandes estrellas de la canción. De modo que el 10 de marzo estará en Gran Teatro Pedro Guerra, el 15 El Sueño de Morfeo en el Palacio de Congresos y el 18 Iván Ferreiro en Barroco. También pasarán por el Palacio de Congresos Pablo Milanés (23 de marzo), Sergio Dalma (1 de abril) o David Bisbal (8 de abril). Luis Miguel, concierto en el que colabora EL PERIODICO, será el 28 de abril en el Pabellón Multiusos.

Fuente: Diario Extremadura
Enlace patrocinado por
info@ingeypro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario