domingo, 4 de marzo de 2012

Adjudicados los puestos del nuevo mercado de la Mejostilla


Cuenta atrás para el mercado de los sábados en la Mejostilla. El sorteo de puestos celebrado ayer por la tarde supone el pistoletazo de salida para un proyecto que arrancó en julio de 2010 y que tendrá su día grande el sábado 17 de marzo.
«Hay espacio para dos mercados en Cáceres. Lo hay en Badajoz. ¿Por que va a ser menos Cáceres?», analiza Antonio Salazar, uno de los promotores. Un total de 262 vendedores de toda Extremadura se reunirán los sábados en la parcela C-3 y multiplicarán la oferta comercial de la ciudad gracias a la iniciativa de Mercanorba S. L.
Los comerciantes acudieron puntuales ayer a su cita con la suerte. Se repartieron los números y las papeletas y de uno en uno fueron sacándolos de un cubo, relata Salazar, visiblemente satisfecho de que, por fin, su propuesta se haga realidad. «Se han sorteado todos los puestos excepto los 25 del área de alimentación, que quedan pendientes para una reunión que vamos a celebrar el próximo sábado», aclara.
La zona está acondicionada, los puestos serán desmontables y cada adjudicatario pagará un alquiler mensual y tendrá una concesión de servicio que durará 15 años.
El mercadillo se asocia en Cáceres a los miércoles. Pero desde ahora lo hará también a los sábados. Antonio Salazar no cree que ello suponga un problema, en tiempos de crisis. Justo lo contrario. «Es una oferta diferente para un tipo de cliente distinto. Hay mucha gente que no puede ir al mercado el miércoles porque trabaja. Nosotros le damos la oportunidad de que acuda. Y seguro que lo hará», explica Antonio Salazar. El nuevo mercado desafía el hundimiento del consumo. Se montará sobre una extensión de 23.794 metros cuadrados.

Fuente: Diario hoy
Enlace patrocinado por
info@ingeypro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario