sábado, 3 de marzo de 2012

El mercado de los sábados se celebrará por primera vez el próximo día 17


Ya hay fecha para la puesta de largo del mercado de los sábados, que se celebrará en una parcela del parque empresarial de La Mejostilla, enclavado junto al Residencial Gredos. Su jornada inaugural tendrá lugar dentro de dos semanas, el próximo 17 de marzo, según ha avanzado uno de sus promotores, Antonio Salazar. La cita, que reunirá a 262 vendedores de toda la región, se celebrará en horario matinal, entre las nueve de la mañana y las dos de la tarde.
Hoy, a las 17.00 horas, los adjudicatarios de los puestos acudirán a la parcela C-3 para conocer sobre el terreno el escenario sobre el que trabajarán. La oferta comercial de esta iniciativa privada, promovida por la sociedad Mercanorba S.L., incluye textil, calzado y alimentos. Su formato será muy similar al del mercado franco, que se celebra los miércoles en Vegas del Mocho. Lo que ocurre es que, en este caso, la cita no está promovida por el Consistorio, sino por empresarios particulares. El recinto, además, está vallado y cuenta con aseos públicos.
Otra de las señas de identidad de este mercado era la concepción de sus puestos. En un principio, los 'stands' iban a ser fijos, pero finalmente se ha descartado esta opción y serán los propios vendedores los que levanten cada semana sus tenderetes.

Fuente: Diario Hoy
Enlace patrocinado por
info@ingeypro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario