domingo, 11 de marzo de 2012

Liga Nacional Juvenil: Diocesano-Madrid a las 16:30hr en Pinilla


Pocos podían pronosticar a principios de temporada que la visita del Real Madrid a los modestos Campos de la Federación de la barriada de Pinilla, en Cáceres, sería decisiva para la clasificación de la División de Honor de juveniles. Pero el anfitrión, el Diocesano, dará un gran paso para obtener el tercer puesto y la clasificación para la Copa del Rey si vence hoy (16.30 horas) al gigante blanco.
El choque ha levantado un enorme expectación entre los amantes del fútbol modesto y los propios seguidores que tiene el Madrid en la capital cacereña. No sería extraño que varios de los futbolistas que hoy se enfrentarán al Dioce acaben, a medio plazo, en Primera División.
Sin embargo, el conjunto local puede tratar de igual a igual a su oponente. Tiene dos puntos menos en la tabla y ya en la primera vuelta, en Valdebebas, logró arrancar un heroico empate con un marcador llamativo: 4-4.
"Para nosotros era un premio que el Madrid viniese a jugar aquí. Ahora, competir con ellos de esta manera ya es el no va más. Los jugadores están muy ilusionadose intentaremos hacer un buen partido para llevarnos la victoria", afirma Adolfo Senso, preparador del Diocesano.
En su opinión, a su equipo "no se le ha subido nada a la cabeza porque ya nos hemos encargado de que así fuese. Somos un equipo humilde que no tenemos nada que creernos".
A los dos equipos les ayuda la derrota de ayer del Valladolid, otro de los implicados en la lucha por el tercer puesto, ante el Unión Adarve (2-0).

Fuente: Diario Extremadura
Enlace patrocinado por
info@ingeypro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario