lunes, 19 de marzo de 2012

Más de 300 personas se suman a la carrera de la 'Operación Patata'


Quién ganara era lo de menos porque en la carrera de la 'Operación Patata' convocada para la mañana de ayer, los verdaderos ganadores eran los 41 colectivos sociales a los que se atiende con la iniciativa. Más de 300 personas --hay inscripciones aún sin contabilizar porque se hicieron instantes antes de la carrera-- se sumaron a la actividad deportiva promovida por el Club Rotary con el fin de recaudar fondos con los que comprar alimentos para distintas asociaciones de ayuda.
"Ha habido mucha gente y queremos mantener la actividad para otros años", señalaba la presidenta de los rotarios, Cristina González.
No todos completaron el recorrido. La prueba era de 5 kilómetros por las calles del casco urbano, con salida y llegada a la plaza Mayor. Algunos lo hicieron corriendo, otros caminando, hubo personas en bicicleta y también quien ni siquiera tomó la salida pero participó a través de la fila cero. Cada dorsal eran 10 euros, o lo que lo mismo, 35 kilos de patatas.

Enlace patrocinado por
info@ingeypro.com
ingeypro.  Servicios: Gestión de Residuos, Gestión de Obras, Planes de Seguridad, Eficiencia Energética, presupuestos, estudios de obras 

No hay comentarios:

Publicar un comentario