lunes, 6 de febrero de 2012

Luis Miguel confirma que actuará en el Multiusos el 28 de abril

: El concierto se lleva negociando varias semanas y por fin, hay confirmación oficial. El cantante mexicano Luis Miguel actuará en el Pabellón Multiusos, según él mismo ha reseñado en su página web. Como ya se ha informado, tras su gira por Latinoamérica el artista realizará un gira por nueve ciudades de España, una de ellas, Cáceres el sábado 28 de abril. No obstante, las entradas no están todavía a la venta, aunque en otros conciertos programados en otros auditorios del país el precio ronda entre los 65 y 75 euros. 
Ya se pueden adquirir las entradas para ver en concierto a:


.- Sergio Dalma (1 de abril, Palacio de Congresos) a través del portal extremaduraentradas.com o Musikola (en calle Clavellinas). El precio oscila entre los 28 y los 36 euros. 
.- David Bustamante (18 de mayo, Palacio de Congresos), que rondan entre los 28 y 35 euros y donde se ofrece la posibilidad de adquirir una entrada VIP por 125 euros. 
.- La oreja de Van Gogh (20 abril, entradas entre 25 y 28 euros) 
.- David Bisbal (8 abril, entradas entre 40 y 50 euros), ambos en el Palacio de Congresos. Para ver al almeriense, las dos primeras filas ya están agotadas. 
.- Para los conciertos de Pablo Milanés (23 marzo) y Manuel Carrasco (5 mayo), en el Auditorio del Palacio de COngresos, se pueden adquirir ya las entradas a un precio mínimo de 25 y 26 euros respectivamente a través del portal www.entradas.com.






Enlace patrocinado por
info@ingeypro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario