domingo, 18 de mayo de 2014

Moncho Borrajo, Mansaborá y La Maquiné, en Gran Teatro

El recinto de San Antón acoge esta semana seis citas: los conciertos de Mansaborá Folk y Juanjo Cortés; una'jam session' de clásicos hip hop y micro libre; risas con Moncho Borrajo; la mejor obra infantil del año 2013; y una antología de la zarzuela
El Gran Teatro camina hacia el final de su programación de primavera, esta semana con otros seis espectáculos dirigidos a distintos públicos en los que no faltará la música, el humor, el teatro, la zarzuela e incluso El Bosque de Grimm , reconocido como el Mejor Espectáculo Infantil 2013. Las entradas para todas estas citas ya se encuentran a la venta en taquilla o bien a través de la web www.granteatrocc.com
Mansaborá Folk abrirá el programa semanal el jueves, 22 de mayo, con la presentación de Tres vidas , un nuevo disco que supone un recorrido por la cultura tradicional y musical extremeña, y una mirada al futuro. Comenzará a las 20.30 horas, con entradas a 3 y 5 euros. Posteriormente, a las 22.30 en la Sala 2, tendrá lugar una jam session a cargo de Dj's locales con clásicos de hip hop y micro libre, bajo el título Actuaciones sin protocolo (acceso libre).
Ya el viernes subirá al escenario el conocido cómico Moncho Borrajo con su nuevo espectáculo Yo, Quevedo . En medio de una locura de versos de antes y ahora, el público podrá gozar del ingenio de la improvisación al más puro estilo del Siglo de Oro. Comenzará a las 20.30 con entradas a 12, 15 y 18 euros. Esa misma jornada, a las 22.30 en la Sala 2, presentará su último álbum el veterano músico cacereño Juanjo Cortés junto con los Salvavidas (acceso libre).
El sábado llegará el Mejor Espectáculo Infantil 2013 de la mano de la compañía La Maquiné , titulado El bosque de Grimm (18.00 horas, 8 euros). Saldrán al escenario el hada los cuentos, Caperucita, Pulgarcito, Cenicienta, Blancanieves y un lobo hambriento que se querrá comer a todos.
Finalmente, el domingo, 25 de mayo, llegará antología de la zarzuela con El sueño de marina , a cargo de la Escuela de Canto de Badajoz. Dará comienzo a las 19.00 horas con entradas a 8, 12 y 15 euros.



PATROCINADORES:
UNICCA
laposadadegrimaldo.es
INGEYCON INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Oficina técnica de empresas constructorasIngeypro es documentación técnica para contratación de obrasIngeypro es Redacción de Estudios de Gestión de Residuos, Ingeypro es Redacción de Planes de Gestión de Residuos, Ingeypro es Redacción de Estudios de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de Planes de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de proyectos, Ingeypro es Asistencia técnica, Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. 
ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla
ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajozingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingenieríaingeypro es Certificado de Eficiencia Energéticaingeypro somos agentes rehabilitadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario