lunes, 19 de mayo de 2014

El ayuntamiento alquila locales comerciales en el Residencial Universidad

El ayuntamiento abrió ayer el proceso para el alquiler de tres locales comerciales en el Residencial Universidad. Serían las primeras dotaciones de este tipo que tendría esta urbanización, que cuenta con 800 residentes y cuya asociación de vecinos las ha venido demandando durante los últimos años. Desde marzo de 2010, con el nuevo plan de urbanismo, este residencial está en suelo urbano después de que tras su ejecución hace más de 10 años quedase fuera de ordenación con las resoluciones judiciales del TSJEx y del Supremo.
Los interesados en concursar tienen desde hoy un plazo de 45 días naturales para presentar sus ofertas. Los criterios de adjudicación son dos. El primero, que da hasta 20 puntos, es el diseño propuesto. El segundo, con un máximo de 80, valora la mejora sobre el coste mínimo anual de arrendamiento, que es de 3.317 euros para el local de mayor tamaño (153,8 metros cuadrados), 2.917 para el más pequeño (109) y 2.948 para el intermedio (147 metros). Los tres locales tienen acceso por la calle José María García Lafuente. Los contratos se firmarán por un periodo de 10 años y el adjudicatario tendrá que sufragar la obra de adaptación del local. No es la primera vez que se convoca un concurso para que el barrio tenga una dotación comercial, en 2013 se licitó la enajenación de una parcela, proceso que quedó desierto.



PATROCINADORES:
UNICCA
laposadadegrimaldo.es
INGEYCON INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Oficina técnica de empresas constructorasIngeypro es documentación técnica para contratación de obrasIngeypro es Redacción de Estudios de Gestión de Residuos, Ingeypro es Redacción de Planes de Gestión de Residuos, Ingeypro es Redacción de Estudios de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de Planes de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de proyectos, Ingeypro es Asistencia técnica, Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. 
ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla
ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajozingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingenieríaingeypro es Certificado de Eficiencia Energéticaingeypro somos agentes rehabilitadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario