lunes, 17 de marzo de 2014

Festival Womad en Cáceres, del 8 al 11 de mayo de 2014

Como cada año, en la primavera llegan la plenitud a la ciudad de Cáceres. En este año, en la capital de la alta Extremadura, el festival Womad (lleva ya veinte años en la ciudad) se celebrará desde el jueves día 8 al domingo día 11, con una de las ediciones "más ecléctica" de los últimos años, según ha asegurado la organización del certamen, que ultima todos los detalles de esta cita con la música y los ritmos del mundo.
El certamen multicultural, que celebra su vigésimo tercera edición, cuenta de nuevo con el apoyo del Gobierno de Extremadura , la Diputación de Cáceres y el Ayuntamiento de Cáceres a través del Consorcio Gran Teatro.
Proximamente se darán a conocer los grupos participantes, las bandas, grupos y artistas llegadas desde los cinco continentes  y que "traerán los mejores, más tradicionales y más innovadores sonidos del mundo para que Cáceres se convierta, un año más, en la capital mundial de los ritmos de raíz", informa la organización en nota de prensa.



PATROCINADORES:
UNICCA
laposadadegrimaldo.es
INGEYCON INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES
INGEYPRO INGENIERÍA Y PROYECTOS. OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Oficina técnica de empresas constructorasIngeypro es documentación técnica para contratación de obrasIngeypro es Redacción de Estudios de Gestión de Residuos, Ingeypro es Redacción de Planes de Gestión de Residuos, Ingeypro es Redacción de Estudios de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de Planes de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de proyectos, Ingeypro es Asistencia técnica, Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. 
ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla
ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajozingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingenieríaingeypro es Certificado de Eficiencia Energéticaingeypro somos agentes rehabilitadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario