jueves, 13 de marzo de 2014

Extremoduro actuará en Cáceres en mayo y en Don Benito en septiembre

Extremoduro volverá a actuar en Cáceres casi dos años después de su concierto en el recinto hípico, que se llenó con 15.000 espectadores. Un problema de espacio que no tendrá en el escenario donde tocará la noche del 24 de mayo, durante el fin de semana anterior a la feria y fiestas de San Fernando. Actuará en el estadio Príncipe Felipe, que volverá a acoger un gran concierto más de veinte años después del paso de Dire Straits (agosto de 1992) y Sting (agosto de 1993). En Don Benito estará el 6 de septiembre, coincidirá con la celebración de la feria, y será en el recinto Arena Las Cumbres.
Cáceres y Don Benito son dos de las 36 ciudades que visitará la banda extremeña en su gira de presentación de su último disco de estudio, 'Para todos los públicos'. Empezará el 16 de mayo en Zaragoza. Cáceres será su tercera parada, un concierto que está dentro del programa de actividades de la feria y fiestas de San Fernando. Terminará el 1 de noviembre en el palacio Sant Jordi de Barcelona y el 13 septiembre estará en Las Ventas.
El vocalista y compositor de Extremoduro, el placentino Robe Iniesta, presentó ayer en Madrid la gira junto a sus compañeros Iñaki Antón, Miguel Colino y José Ignacio Cantera. "Con 'Material defectuoso' --su anterior trabajo-- casi no hicimos nada y fue el que salió en más sitios. ¿Será lo que hay que hacer? Más cómodo es", aseguró Iniesta ante los numerosos asistentes a la presentación de la gira, según informa Efe. También se detalló que el repertorio aún no está cerrado y que se dejará un amplio margen a la espontaneidad de cada concierto y a los gustos de sus seguidores, a los que se preguntará qué canciones quieren escuchar. Uno de los temas más comentados durante la presentación de ayer fue la filtración por internet de las canciones de 'Para todos los públicos', lo que forzó a la banda a anticipar su lanzamiento.
Iniesta, que ayer adelantó su intención de grabar un nuevo disco fuera de Extremoduro cuando acabe la gira, recogerá hoy el premio a la Excelencia Picota del Jerte 2014, que concede el consejo regulador de la Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte. La entrega tendrá lugar en el stand que el Gobierno de Extremadura tiene en el salón del Gourmets en Ifema.



PATROCINADORES:
UNICCA
laposadadegrimaldo.es
INGEYCON INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES
INGEYPRO INGENIERÍA Y PROYECTOS. OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Oficina técnica de empresas constructorasIngeypro es documentación técnica para contratación de obrasIngeypro es Redacción de Estudios de Gestión de Residuos, Ingeypro es Redacción de Planes de Gestión de Residuos, Ingeypro es Redacción de Estudios de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de Planes de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de proyectos, Ingeypro es Asistencia técnica, Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. 
ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla
ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajozingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingenieríaingeypro es Certificado de Eficiencia Energéticaingeypro somos agentes rehabilitadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario