jueves, 6 de marzo de 2014

El Mercado Goyesco regresa al Paseo Alto

El Mercado Goyesco repetirá este año en las inmediaciones del Paseo Alto. El ayuntamiento ha publicado los pliegos para la concesión de la organización de los actos a una empresa, que deberá abonar un canon al ayuntamiento de al menos 1.443 euros.
El Mercado Goyesco se desarrollará del 25 al 27 de abril (el horario será de 11.30 a 23.00 horas), como continuación de los actos de San Jorge y coincidiendo además con la celebración en la ciudad de la Feria del Libro. Al igual que el año pasado, la iniciativa goyesca se desarrollará en las inmediaciones del paseo alto y la plaza de toros, ya que se pretende que quede vinculada con la tauromaquia. De hecho entre las actividades que deberá desarrollar la empresa que asuma la gestión está el traslado en carruaje de los toreros que participarán en la corrida goyesca que se desarrollará en esas fechas, desde el hotel al coso de la era de los Mártires.
El mercado contará con un mínimo de 30 puestos, de los que no más del 15% se destinarán a actividades hosteleras, y con actividades de animación, entre ellas talleres, oficios demostrativos (lavanderas, pastores, alfareros...) y actividades infantiles. La empresa deberá decorar además con motivos goyescos todos los espacios en los que se desarrolle el mercado, como mínimo, la avenida de Ramón y Cajal, el Paseo Alto y el exterior de la plaza de toros.



PATROCINADORES:
UNICCA
laposadadegrimaldo.es
INGEYCON INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES
INGEYPRO INGENIERÍA Y PROYECTOS. OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Oficina técnica de empresas constructorasIngeypro es documentación técnica para contratación de obrasIngeypro es Redacción de Estudios de Gestión de Residuos, Ingeypro es Redacción de Planes de Gestión de Residuos, Ingeypro es Redacción de Estudios de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de Planes de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de proyectos, Ingeypro es Asistencia técnica, Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. 
ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla
ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajozingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingenieríaingeypro es Certificado de Eficiencia Energéticaingeypro somos agentes rehabilitadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario