lunes, 2 de junio de 2014

La Era de los Mártires resurge

La Era de los Mártires vivió ayer una jornada histórica, rozando un lleno que simbolizó la reconciliación de la afición con el coso tras años de decadencia. Cáceres volvió a tener la brillante tarde de toros que había perdido. Un cartel cien por cien extremeño, con los diestros Antonio Ferrera y Miguel Angel Perera, y precios atractivos, llenaron las gradas de la plaza de toros cacereña y le devolvieron el ambiente propio de los festejos de feria. Los aficionados más fieles no recuerdan una imagen como la de ayer en cerca de dos décadas.
Desde primera hora de la tarde, la afluencia de público fue constante e incluso se registraron colas para los más rezagados en hacerse con una entrada para el festejo y la policía local tuvo que controlar la masiva afluencia de público y coches. Entre los asistentes no faltaron algunos rostros del famoseo habituales en otras plazas, como Carmen Martínez Bordiú, que llegó acompañada por José Miguel Carrillo de Albornoz. Se dieron cita caras del mundo taurino, como el diestro Israel Lancho, Julio Aparicio o los cacereños Emilio Rey y Manolo Bejarano, y también una amplia representación de personalidades del mundo de la política, como el presidente de la Asamblea, Fernando Manzano, el de la diputación, Laureano León, la alcaldesa Elena Nevado y el vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano.
Junto a ellos, cerca de 7.000 personas (es el aforo máximo de la plaza de toros de Cáceres) siguieron la primera de las dos tardes de toros programadas por Lances de Futuro, la empresa que gestiona ahora el coso cacereño.
"No habíamos venido nunca aquí, pero seguimos a Miguel Angel Perera por casi todas las plazas de Extremadura y más después de lo que ha hecho en Madrid. El cartel de hoy es de dos grandes figuras", comentaba Manuel Fuente, Vecino de Ribera del Fresno y gran aficionado taurino.
Hoy es la segunda cita, un festejo mixto con el rejoneador Hermoso de Mendoza y los diestros Enrique Ponce y Alejandro Talavante. La afición ansía ya el nuevo encuentro.





INGEYPRO INGENIERÍA Y PROYECTOS
. OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Asistencia técnica, 
Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contratación
Ingeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. 
ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla
Ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería

No hay comentarios:

Publicar un comentario