miércoles, 4 de junio de 2014

Teatro íntimo y de pequeño formato en 4 contenedores en el Foro de los Balbos

Funciones de un máximo de 15 minutos, para 15 espectadores y en salas de 15 metros cuadrados: microteatro. Es la apuesta innovadora del Festival Internacional de Teatro Clásico para la sección paralela y arranca mañana jueves en el Foro de los Balbos. Se presentó ayer en el propio espacio, donde ya están instaladas las cuatro casetas de obra que se convertirán durante este mes de junio en 'microescenarios'.
En Madrid, Miami o Buenos Aires hay este tipo de espectáculos y la organización del festival lo ha incorporado este año de aniversario como una apuesta especial.
Los pases comenzarán mañana jueves en los cuatro contenedores que ayer se ultimaban de instalar en el foro. Se harán de forma simultánea y costará 3,5 euros cada obra. Habrá seis pases en la sesión de tarde de jueves a domingo (de 20.30 a 23.20 horas) y cuatro en la sesión 'golfa' (de 23.30 a 1.00h), que será de jueves a sábado. Además habrá un programa infantil de microteatro para los sábados y domingos a partir de las 12.00 h.
En la sesión de tarde se podrán ver las obras Hay una cosa que que te quiero decir , de Javier y Sofía León, La vida es sueño , de Marcelo Soto, El lastimero cantar del caballero sin fortuna , de Francis Lucas y Si Cervantes levantara la cabeza , de Virgina Campón.
En la sesión Golfa se programará El éxtasis de Teresa , de Javier y Sofía León, Juan Rana o el pecado nefando , de Miguel Angel Latorre, Matar a versos , de Emmanuel Cea y Carpe Diem , de Rafael Negrete.
Para los más pequeños, El príncipe cagueta y la princesa Julieta El mágico cuento de Bruno y Flora .
Dentro de la sección paralela, la Sala Croma programa también casi una veintena de propuestas de cine, teatro, música y espectáculos infantiles, por entre 6 y 9 euros.


INGEYPRO INGENIERÍA Y PROYECTOS
. OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Asistencia técnica, 
Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contratación
Ingeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. 
ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla
Ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería

No hay comentarios:

Publicar un comentario