sábado, 14 de junio de 2014

El parque de Mejostilla tendrá un kiosco abierto hasta octubre

Los usuarios del parque Fernando Turégano, ubicado en la Mejostilla, en concreto junto al colegio Castra Caecilia, disfrutarán de un kiosco de verano, que incluso podrá permanecer abierto hasta el día 15 de octubre.
La mesa de contratación propuso ayer su adjudicación a la empresa 'Sal y Pimienta Tapería Cacereña, SL', que deberá pagar un canon municipal de 500 euros mensuales en concepto de aprovechamiento especial del dominio público local. El tipo base de licitación que se había establecido era de 410,77 euros.
El kiosco de este parque de la Mejostilla ocuparía una superficie de 58 metros cuadrados y su explotación ha sido adjudicada por un periodo de cinco años.
El Ayuntamiento ya había sacado a concurso en 2013 este kiosco de Fernando Turégano a licitación, pero nadie presentó entonces ofertas y quedó desierto. Esta vez, sin embargo, sí ha interesado incluso la propuesta incluye la mejora de que el kiosco, en lugar de los cuatro meses de apertura mínima al año que solicitaba el Consistorio, estará abierto al público desde el 15 de marzo (en años siguientes) al 15 de octubre.
Se trata de uno de los cincos establecimientos hosteleros que se han ido incorporando a otras tantas zonas verdes de la ciudad, como son, aparte del mencionado de la Mejostilla, el del Rodeo, Perú, el parque Padre Pacífico de Cabezarrubia y el Parque del Príncipe.
Este último quizás sea el más emblemático y está previsto que se estrene este verano, situado en las inmediaciones de la entrada de la piscina municipal.
Su explotación se ha adjudicado a Madrila Eventos para los próximos 25 años, con un canon anual de 10.800 euros. Tendrá una terraza abierta de 300 metros cuadrados y la intención es que permanezca abierto todo el año
Por otro lado, la mesa municipal de contratación conoció ayer las ofertas presentadas para la contratación de la gestión del servicio de teleasistencia domiciliaria en la ciudad, al que han concurrido un total de ocho empresas.
Corresponden a Eulen Servicios Sociosanitarios, SA; Personalia, SA; Adiper; Quavitae Servicios Asistenciales, SAU.; Servicios de Teleasistencia, SA; Clece, SA; Caser Residencial y Cruz Roja Española.


P
ATROCINADORES:
UNICCA
laposadadegrimaldo.es
INGEYCON INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Asistencia técnica, 
Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contratación
Ingeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. 
ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla
Ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería

No hay comentarios:

Publicar un comentario