domingo, 30 de diciembre de 2012

Un recorrido por los belenes que decoran la ciudad


Cáceres ofrece un recorrido por los belenes de la ciudad. En el palacio de Carvajal está el más grande, de 60 metros cuadrados; en el obispado, una muestra de belenes del mundo y en el Museo Municipal, una instalación elaborada por la Universidad Popular
1.- Palacio de Carvajal --sede del Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cáceres--, se ha instalado un belén de 60 metros cuadrados con 150 figuras de barro y resina, además de diversas construcciones realizadas de manera artesanal. El decorado ha sido elaborado por la brigada de obras de la institución provincial y en esta ocasión se unen al atrezo pequeños peces de colores vivos para hacer más atractivo este belén monumental.. Abre de lunes a viernes, de 9.00 a 20.45 horas y sábados, domingos y festivos, de 10.00 a 13.45 horas. (Cierra mañana).
2.- El obispado (también en la plaza de Santa María) donde hay instalada una exposición de belenes del mundo, cedidos por la Fundación Francisco Cerro Chaves, obispo de la diócesis de Coria-Cáceres. Abre de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.
3.- El Museo Municipal de la Plazuela de Publio Hurtado, elaborado por los alumnos de la escuela taller Ribera del Marco de la Universidad Popular. Abre de martes a sábado de 09.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. Domingos de 09.00 a 14.00 y lunes cerrado.










Fuente: Diario EXTREMADURA


PATROCINADORES:

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 

Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Residuos, Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de proyectos, Ingeypro es Asistencia técnica, Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajoz
ingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería
ingeypro es ahorro energético

No hay comentarios:

Publicar un comentario