sábado, 15 de diciembre de 2012

El pleno sobre el estado de la ciudad será el día 20 y se centrará en cuatro áreas

Doble sesión plenaria el jueves. La Corporación cacereña celebrará el día 20, desde las 10 de la mañana, el pleno ordinario de diciembre. Tres horas después, a la una de la tarde, arrancará el pleno sobre el estado de la ciudad.

El grupo socialista plantea la comparecencia de tres responsables municipales que deberán dar explicaciones sobre cuatro grandes áreas: Jorge Carrasco, en empleo e infraestructuras; Marisa Caldera, en servicios sociales; y Jorge Suárez, en turismo.
En el pleno ordinario se tratarán, entre otras cuestiones, las modificaciones de ordenanzas (Universidad Popular, residuos sólidos) y la liquidación del ejercicio. Además, se abordará el aprovechamiento del subsuelo para aparcamientos.
Cefot
Asimismo, el grupo municipal socialista reprochó ayer a la alcaldesa, Elena Nevado, que haya votado dos veces el pasado día 11 en el Senado en contra del mantenimiento del Cefot, dentro del debate de los Presupuestos Generales del Estado. Se trataba de sendas mociones del PSOE y de Entesa pel Progres de Catalunya.
El Gobierno local, en cambio, replicó que Nevado es la única que ha hecho gestiones en su defensa ante el ministro y acusó al PSOE de «pura demagogia».





Fuente: Diario Hoy
PATROCINADORES:

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 

Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Residuos, Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de proyectos, Ingeypro es Asistencia técnica, Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajoz
ingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería
ingeypro es ahorro energético



No hay comentarios:

Publicar un comentario