domingo, 23 de diciembre de 2012

Dos años de cárcel a un empresario por no abonar 195.000 euros de impuestos


Fernando P. M., administrador único de una empresa domiciliada en el polígono ganadero, ha sido condenado por el Juzgado de lo Penal número 2 de Cáceres a la pena de dos años de prisión, por cometer un delito contra la haciénda pública en su modalidad de elusión del pago de impuestos. Intentó no pagar 194.919 euros en el ejercicio del año 2006. Además de ser condenado a entregar ese dinero a la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, se le impone el pago de una multa de 200.000 euros, no pudiendo obtener subvenciones o ayudas públicas durante tres años. En ese tiempo tampoco podrá gozar de beneficios o incentivos fiscales o de la Seguridad Social.
La sentencia indica que este empresario, que se dedicada a la compraventa, comercialización y distribución al por mayor y menor de animales vivos en Cáceres, procedió a omitir en su declaración operaciones de venta. Omitió 14 facturas de seis clientes diferentes que habría supuesto un incremento a su volumen de negocio de 583.000 euros.








Fuente: Diario HOY


PATROCINADORES:

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 

Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Residuos, Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de proyectos, Ingeypro es Asistencia técnica, Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajoz
ingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería
ingeypro es ahorro energético

No hay comentarios:

Publicar un comentario