martes, 3 de abril de 2012

El proyecto de la Ciudad del Pádel es presentado por el promotor en el Ayuntamiento


El proyecto de la futura Ciudad del Pádel entró ayer, por fin, en el Ayuntamiento. Lo presentó su promotor en formato deuvedé en el registro municipal. Su entrada se produce más de un año después de que PSOE y PP se enzarzasen en plena precampaña electoral con una iniciativa que ambos partidos quisieron hacer suya, pero que es de origen privado y acompaña el correspondiente plan de viabilidad.
La comisión de Urbanismo del 20 de marzo dio el visto bueno al cambio de uso del suelo de una parcela municipal ubicada en el R-66 que pasa de dotacional a deportivo. El objetivo es precisamente que pueda acoger ese centro deportivo que ayer llegó como proyecto al Consistorio. Aunque la propuesta llega de un promotor privado, será necesario convocar un concurso público al que cualquier interesado podrá presentarse. La Ciudad del Pádel se haría sin coste para el Ayuntamiento. Inicialmente se contemplaban 16 pistas y una inversión de tres millones.

Fuente: El Periódico Extremadura
Enlace patrocinado por
info@ingeypro.com
ingeypro.  Servicios: Planes de Gestión de Residuos, Gestión de Obras, Planes de Seguridad y Salud, Eficiencia Energética, presupuestos, estudios de obras, Oficina técnica
ingeypro en Cáceres, Madrid y Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario