sábado, 28 de diciembre de 2013

Futuras estrellas del baloncesto se citan del 3 al 6 de enero en Cáceres

Más de un millar de deportistas, entre ellos las futuras es trellas del baloncesto nacional, se darán cita en el Campeonato de España de Baloncesto Cadete de Selecciones Autonómicas y en el Campeonato Adaptado en Silla de Ruedas, que se celebrarán en Cáceres del 3 al 6 de enero de 2014, organizados por la Federación Española de Baloncesto y el Consejo Superior de Deportes.
Este campeonato cuenta con el apoyo de la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura, el Ayuntamiento de Cáceres, la Diputación, la Universidad de Extremadura, la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física y la Federación Extremeña de Baloncesto.
El director general de Deportes, Antonio Pedrera, y la alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, presentaron ayer en rueda de prensa el campeonato acompañados por el presidente de la Federación Extremeña de Baloncesto, Jesús Blanco, y el diputado de Deportes, Turismo y Juventud, Álvaro Arias.
Pedrera destacó que este campeonato es una de las «joyas de la corona» del deporte base a nivel nacional, un campeonato muy «peleado» ya que eran muchas las comunidades las que lo querían.
Participará la élite del baloncesto cadete, resaltó, y además va a ser una importante inyección económica para Cáceres, ya que es temporada baja y los hoteles van a estar cubiertos durante estos días. La apuesta por el deporte de la ciudad fue destacada por la alcaldesa, que recordóo la celebración de grandes eventos deportivos este año como el World Padel Tour o la Vuelta Ciclista, y empezar el año con un evento de estas características es muestra de ello.
Se refirió también el campeonato en silla de ruedas, un evento importante para Cáceres que mantiene una apuesta por la accesibilidad y la eliminación de barreras, por el que le han concedido varios premios.
 
 
El presidente de la federación recordóo que el campeonato ya se celebró en Cáceres los años 2008 y 2009, aunque en esta edición se une el adaptado.





PATROCINADORES:
UNICCA
laposadadegrimaldo.es
INGEYCON INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES
INGEYPRO INGENIERÍA Y PROYECTOS. OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Oficina técnica de empresas constructorasIngeypro es documentación técnica para contratación de obrasIngeypro es Redacción de Estudios de Gestión de Residuos, Ingeypro es Redacción de Planes de Gestión de Residuos, Ingeypro es Redacción de Estudios de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de Planes de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de proyectos, Ingeypro es Asistencia técnica, Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevillaingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajozingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajozingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingenieríaingeypro es Certificado de Eficiencia Energéticaingeypro somos agentes rehabilitadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario