sábado, 14 de diciembre de 2013

El Embarcadero contará con una ludoteca gratuita

El Embarcadero contará con una ludoteca
El Ayuntamiento de Cáceres abrirá en el Edificio Embarcadero, de Aldea Moret, un servicio de ludoteca para niños con edades comprendidos entre los 3 y los 10 años. El objetivo es que los trabajadores de las empresas instaladas allí dispongan de una dotación de conciliación de la vida laboral y familiar, al igual que las personas que acudan a realizar gestiones a este edificio, donde ya están ocupados todos los despachos de empresas.
La ludoteca se denomina 'Vagón de juegos' y estará atendida por una dinamizadora sociocultural, contratada con los planes de empleo subvencionados por la Junta de Extremadura. El proyecto ha recibido esta mañana el visto bueno de la Junta de Gobierno Local, cuyo portavoz, Valentín Pacheco, ha señalado que este servicio permitirá la conciliación de la vida laboral y familiar. Estará abierto todo el año, de lunes a viernes, entre las 16 y las 20 horas. Cabe señalar que en los próximos meses irá aumentando la actividad de empresas con el otro edificio minero rehabilitado, Garaje 2.0.






PATROCINADORES:
UNICCA
laposadadegrimaldo.es
INGEYCON INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES
INGEYPRO INGENIERÍA Y PROYECTOS. OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Oficina técnica de empresas constructorasIngeypro es documentación técnica para contratación de obrasIngeypro es Redacción de Estudios de Gestión de Residuos, Ingeypro es Redacción de Planes de Gestión de Residuos, Ingeypro es Redacción de Estudios de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de Planes de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de proyectos, Ingeypro es Asistencia técnica, Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevillaingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajozingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajozingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingenieríaingeypro es Certificado de Eficiencia Energéticaingeypro somos agentes rehabilitadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario