martes, 28 de agosto de 2012

Ibaka jugará en Cáceres


El Cáceres todavía no ha anunciado el profesional que le resta para completar su juego interior, pero al menos va dando algo de carnaza mientras tanto. Ha organizado algo así como un casting durante esta semana y las que vienen, con varios jugadores invitados que van a ser evaluados por el entrenador, Carlos Frade. El más mediático de ellos es Igor Ibaka, el hermano menor de Serge, subcampeón de la NBA con Oklahoma y olímpico con España en los últimos meses.
 Hermanos . Serge e Igor Ibaka.< Hermanos . Serge e Igor Ibaka.Foto:EL PERIODICO
Ibaka junior tiene 20 años, mide 2,00 y también es pívot. Lleva varios en España, en la órbita del Manresa. La pasada campaña jugó con el Sabadell Sant Nicolau, promediando 5,4 puntos y 6,2 rebotes en 18 minutos durante la liga regular y 8,5 y 4,8 en el mismo tiempo en la fase de ascenso.
Los informes hablan de un interior muy fuerte, de cualidades técnicas todavía por desarrollar mucho. Pero, si gusta, podría entrar en el papel de quinto pívot, a medio camino entre el primer equipo y el de Primera Nacional, categoría en la que el filial cacereño militará esta campaña. Las negociaciones para que Baños de Montemayor lo albergue están avanzadas, reconoce el Cáceres.
En el Baños, en Liga EBA, jugó la pasada campaña el montenegrino Filip Knezevic, un ala-pívot al se retendrá si las condiciones son propicias. Llegará en los próximos días para incorporarse a los entrenamientos y ayudar.
El tercero en llegar es José Santonja, alero alicantino de 1,98 y 20 años que ya disputó un par de amistosos con un equipo que el Cáceres improvisó al final de la pasada campaña para medirse a la selección sub-23 de Portugal.
Mientras tanto, el equipo de Frade vivió su segunda jornada de entrenamientos con aparente normalidad.
Por otra parte, el club ha convocado las pruebas de selección para su cantera. Se desarrollarán desde hoy y hasta el jueves en la pista auxiliar del Multiusos con tres distintos horarios según categoría: alevines e infantiles (17.00), cadetes (18.00) y juniors (19.00).


Fuente: Diario Extremadura
Enlace patrocinado por

Empresaingeypro ingeniería y proyectos
Contacto.- info@ingeypro.com 
Redacción de Estudios y Planes de Residuos, 
Redacción de Estudios y Planes de Seguridad y Salud, 
Redacción de proyectos, 
Asistencia técnica, 
Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contratación
Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto.

ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario