martes, 15 de julio de 2014

Un internacional ghanés en el Príncipe Felipe

  • El Cacereño ficha al delantero Ismael Kofi, está a punto de cerrar al central Toto y renueva a Juan Carlos Mejías

El Cacereño va sumando altas oficiales a un nuevo proyecto que ya rueda. Ayer, tras el 'shock' en la noche del lunes por la marcha de un capitán general como Checa, comenzó su pretemporada y lo hizo con tres noticias.
La primera: la incorporación del delantero internacional ghanés Ishmal Kofi Antwi, de 22 años, procedente del Atlético Madrid C, por el que fichó hace dos veranos. El curso pasado, en la Tercera madrileña, el nuevo jugador del conjunto verdiblanco firmó nueve goles en 37 partidos (26 de ellos como titular).
a segunda: la posible incorporación de José Antonio López 'Toto', central cacereño de 25 años que coincidió con el segundo de a bordo, Tomás García Calvo, en el Arroyo y que ha jugado estas últimas temporada en el fútbol boliviano, concretamente en el Aurora CF, de la Primera División del país sudamericano. Aún no lo ha hecho oficial el club pero, según el jugador, él nunca ha estado a prueba en ningún equipo. Y desde ayer está entrenando a las órdenes de Aitor Bidaurrázaga.
Y la tercera: la renovación del último que faltaba, el central de Zarza Juan Carlos Mejías, que el lunes por la noche le dijo que sí a la dirección deportiva para cumplir su segunda campaña en el Príncipe Felipe.
Además, ayer también completaron las dos primeras sesiones de entrenamiento de la pretemporada tres jugadores más a prueba: el delantero sevillano de 20 años Pablo Aguilera (de la cantera del Sevilla), el centrocampista algecireño de 21 años Rubén Cárdenas (ex Betis B y Coria CF), y el placentino José Luis Manzano (cantera de la UPP).

PATROCINADORES:
UNICCA
laposadadegrimaldo.es
INGEYCON INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Asistencia técnica, 
Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contratación
Ingeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. 
ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla
Ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería

No hay comentarios:

Publicar un comentario