jueves, 24 de julio de 2014

El Consitorio lograr reducir un 24% sus obligaciones de pago

La comisión municipal de Economía dio ayer el visto bueno a la cuenta general del ejercicio 2013, que recoge a nivel consolidado y en términos de capacidad de financiación un saldo positivo de 11.978.724 euros, lo que cumple con lo dispuesto en la Ley Orgánica de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera, según indicó el equipo de gobierno local.
Entre los datos aportados en la liquidación del presupuesto de 2013 se indica que han bajado las obligaciones pendientes de pago en un 24,43 por ciento, por lo que ha pasado de algo más de 31,7 millones de euros en 2012 a un total de 24,02 millones con el cierre de 2013.
En lo relativo al resultado presupuestario ajustado al cierre del ejercicio, la cuenta es positiva con 14.039.979 euros, frente a los 3,4 millones de 2012, mientras que el remanente de tesorería para gastos generales redujo el saldo negativo en un 27 por ciento.
Por último, los remanentes de crédito totalizan 14,1 millones de euros, frente a los 18,8 del ejercicio anterior y los derechos pendientes de cobro asciende a 14 millones.
La cuenta general tuvo el voto contrario del PSOE e Izquierda Unida y favorable del PP.



P
ATROCINADORES:
UNICCA
laposadadegrimaldo.es
INGEYCON INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Asistencia técnica, 
Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contratación
Ingeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. 
ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla
Ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería

No hay comentarios:

Publicar un comentario