miércoles, 23 de julio de 2014

El Baluarte de los Pozos programa cuatro sábados de música y humor

De nuevo Cáceres apuesta por dar contenidos a sus espacios del barrio judío. El Baluarte de los Pozos se convertirá otro verano más en el escenario de actuaciones durante cuatro sábados del mes de agosto, a partir del día 9. Todos los espectáculos serán de acceso gratuito.
'Las noches Solidarias del Baluarte' abrirán su programación con una noche dedicada a los boleros. Comenzará a las 22 horas. El día 16 de agosto el turno será oara el humor a cargo de los artitas locales Franquete y Cabubi.
El 23, el grupo Cerandeo inundará el escenario con música folk; y la artista cacereña Zaira Gómez será la encargada de cerrar la programa municipal con una actuación de flamenco. y copla
El evento además tendrá un carácter solidario, según explicaron ayer durante su presentación. De este modo, se depositarán unas urnas a la entrada del Baluarte de los Pozos para que cada asistente done de manera voluntaria la cantidad de dinero que desee. La recaudación erá entregada a organizaciones como Niños Inocentes y Vicente Ferrer.
El programa es fruto de un convenio social y cultural entre el Ayuntamiento cacereño y la Obra Social de Caja de Extremadura. El representante de la entidad, Carlos Ongallo, aseguraba ayer que dicho acuerdo pone de manifiesto el «compromiso constante» de la Caja con Cáceres.
Jorge Suárez, concejal de Turismo, indicó, por su parte, que es «muy importante» seguir impulsando la actividad cultural en un escenario «tan especial» como es el Baluarte de los Pozos , en el barrio judío.
Junta a los Conciertos del Pedrilla, que organizada cada viernes la Diputación Provincial, son las citas culturales que hay durante el mes de agosto en la ciudad.


P
ATROCINADORES:
UNICCA
laposadadegrimaldo.es
INGEYCON INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Asistencia técnica, 
Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contratación
Ingeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. 
ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla
Ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería

No hay comentarios:

Publicar un comentario