viernes, 21 de septiembre de 2012

27, 28 y 5 de octubre, conciertos en el Vostell


El XIV Ciclo de Música Contemporánea, que tendrá lugar los próximos días 27 y 28 y el 5 de octubre, en el Museo Vostell de Malpartida, acogerá los ritmos musicales de formaciones llegadas de Portugal, Francia y España, informa Europa Press.
Los conciertos, que comenzarán a las 21 horas y cuya entrada es gratuita hasta completar aforo, fueron presentados ayer en el complejo San Francisco por el diputado de Cultura, Eduardo Villaverde, en compañía de la directora general de Patrimonio Cultural, Pilar Merino.
Para esta ocasión se han programado un total de tres conciertos con ritmos jazzísticos, tradicionales y experimentales. 
El primero tendrá lugar el jueves día 27 de la mano del cuarteto del trompetista portugués Sei Miguel, que envolverá al público asistente con su jazz libérrimo europeo. 
El viernes 28 le tocará el turno al instrumentista francés Pierre Bastien, que promete conectar instrumentación ortodoxa y tradicional con la fantasía más desbordada.
El viernes 5 de octubre. serán los españoles Macromassa los encargados de poner el broche final a este ciclo. En su actuación, este dúo barcelonés propone una mirada interior en busca de la esencia de la música experimental española, informaron los organizadores.


Fuente: Diario Extremadura
Enlace patrocinado por

Empresaingeypro ingeniería y proyectos
Contacto.- info@ingeypro.com 
Redacción de Estudios y Planes de Residuos, 
Redacción de Estudios y Planes de Seguridad y Salud, 
Redacción de proyectos, 
Asistencia técnica, 
Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contratación
Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto.

ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario