martes, 18 de septiembre de 2012

Feria de la tapa


La feria 'Tapeando por Cáceres' se celebrará del 20 al 30 de septiembre en diferentes establecimientos de la ciudad



Mini hamburguesa de retinto con cebolla caramelizada, buñuelo de patatas, cochifrito extremeño o bocado de solomillo relleno de setas con torta de crema de leche y crujiente de jamón. Son algunas de las tapas con sello extremeño que se podrán degustar en la feria 'Tapeando por Cáceres', que se celebrará a partir del día 20 y se extenderá durante diez días. El evento, en el que participan 31 establecimientos del sector de la hostelería de diferentes puntos de la ciudad, ha sido presentado por el concejal de Comercio, Jorge Suárez, y el gerente de la empresa Mahou en la provincia cacereña, Carlos Morato.
Las tapas cuestan 2,5 euros con la bebida. Habrá jurado profesional y jurado popular. En cuanto al primero, será el encargado de conceder el premio a la mejor tapa 2012 'Ciudad de Cáceres' de entre las 31 propuestas recibidas. Se valorarán los criterios de calidad, cantidad y presencia. Por su parte, el jurado popular se encargará de votar a las mejores tapas tras haber probado al menos cinco propuestas diferentes.
En palabras del concejal, esta iniciativa es una "propuesta amena que funcionará como un reclamo más para los turistas", al tiempo que ha incidido en la importancia del sector hostelero que, a su juicio "es muy importante para la ciudad". Por su parte, Morato ha manifestado que en un momento "crítico" para la hostelería, iniciativas como ésta ofrecen "un valor añadido" a los establecimientos de Cáceres .


Fuente: Diario HOY
Enlace patrocinado por

Empresaingeypro ingeniería y proyectos
Contacto.- info@ingeypro.com 
Redacción de Estudios y Planes de Residuos, 
Redacción de Estudios y Planes de Seguridad y Salud, 
Redacción de proyectos, 
Asistencia técnica, 
Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contratación
Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto.

ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario