sábado, 20 de octubre de 2012

Entre 15 y 45 euros por ver el Cacereño-Málaga


Las entradas para la ida (31 de octubre, 20.00 horas) se venderán a partir del lunes en la sala Bingo Estadio 

Los precios para el partido de ida de la Copa del Rey entre el Cacereño y el Málaga, que se jugará en el Príncipe Felipe el miércoles 31 de octubre a las 20.00 horas, no se han hecho esperar. El club extremeño anunció ayer que las entradas de adultos costarán 25 euros en tribuna y 15 en preferencia para los socios, y 45 y 30 euros para los no abonados. Los niños con carné de socio pagarán 15 euros en tribuna y 8 en preferencia, y los que no lo tengan 45 y 12.
Quienes no sean socios aún tienen la posibilidad de sacarse el abono de temporada (100 euros en tribuna y 50 en preferencia) y beneficiarse del descuento para la Copa del Rey. Las entradas se pondrán a la venta a partir del lunes en la sala Bingo Estadio, en horario de 11.00 a 14.00 por la mañana y de 16.00 a 20.00 por la tarde.
Aunque ayer en las redes sociales hubo críticas a los precios por considerarlos excesivos, en el club están convencidos de que se ajustan a un partido de este calibre. «Estoy completamente seguro de que vamos a llenar, es la primera vez que el Cacereño se enfrenta en partido oficial con un equipo que está jugando Champions League y va a venir gente de toda Extremadura», afirmó ayer el director general, Ángel Marcos. El Príncipe Felipe tiene un aforo cercano a las 7.000 localidades, número bastante flexible teniendo en cuenta que toda la grada de preferencia es de cemento, sin asientos individuales.
En principio no está previsto acometer ninguna mejora o adaptación en el estadio para este encuentro. «La iluminación es perfecta y el terreno de juego va mejorando poco a poco, para lo demás no tenemos capacidad», apuntó Marcos, quien recibió con agrado la noticia de que el partido del Real Madrid contra el Alcoyano, que se juega el mismo día, será a las 22.00 horas y por lo tanto no interferirá. «Los horarios los ha fijado la Liga de Fútbol Profesional, no podríamos haber hecho nada», explicó.
El Cacereño ha tenido que llegar hasta dieciseisavos de final de la Copa del Rey para que sus aficionados puedan ver al fin un partido de este torneo en el Príncipe Felipe, ya que en la primera ronda jugó fuera ante el Villarrobledo (1-3), en la segunda quedó exento y en la tercera volvió a ser visitante en el campo del Lucena (1-3).
El Cacereño disputará tres partidos en casa en tan solo nueve días, y todos ellos ante rivales que han jugado en Primera División recientemente. El sábado 27 recibirá en liga al Cádiz (19.00 horas) , el miércoles 31 al Málaga en Copa (20.00 horas) y el domingo día 4 al Albacete de nuevo en liga. Desde el club destacan esta coincidencia como un aliciente más para sacarse ahora el abono de temporada.
Pero antes de todo eso el equipo debe viajar a Murcia, donde le espera mañana a las 17.00 horas el colista del grupo. En la convocatoria será baja de última hora Raul Medina, lesionado en el entrenamiento de ayer, por lo que probablemente Checa recuperará la titularidad perdida. Se trata de un contratiempo importante para Julio Cobos, que con Medina como mediocentro de cierre había conseguido ganar los dos últimos partidos y salir de la zona peligrosa de la clasificación.
La consigna del entrenador a los jugadores es centrarse por completo primer en el partido ante el UCAM Murcia y luego en el Cádiz antes de empezar a preocuparse por el Málaga, algo que será difícil a la vista de la gran repercusión que tiene enfrentarse a un equipo de Champions League.
Una prueba de ello es que el jugador del Cacereño, Chapi, se disculpó ayer a través en su cuenta de Facebook ante la afición malagueña por haber utilizado los términos «gran fiasco» o «desilusión» cuando supo que el rival en la Copa del Rey sería el Málaga. «Me refería a que si nos hubiera tocado Real Madrid, FC Barcelona o Atlético de Madrid nos hubiera garantizado el cobro de las mensualidades de esta temporada haciéndonos olvidar los problemas económicos de este club», aclaró. «Es un sueño vivir un partido en La Rosaleda contra el tercer equipo de España y uno de los mejores de Europa hasta el momento, con jugadores de nivel mundial», afirmó Chapi.


Fuente: Diario Hoy
Enlace patrocinado por
UNICCA

Empresaingeypro ingeniería y proyectos
Contacto.- info@ingeypro.com 
Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Residuos, 
Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Seguridad y Salud, 
Ingeypro es Redacción de proyectos, 
Ingeypro es Asistencia técnica, 
Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contratación
Ingeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto.

ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario