lunes, 18 de noviembre de 2013

Inauguran tres pistas cubiertas de pádel en el polígono Mejostilla

Tres empresarios cacereños ponen en marcha unas nuevas instalaciones para practicar pádel en la calle Claudio Ptolomeo del polígono Mejostilla. Entre sus características cuentan con una superficie de 900 metros cuadros, vestuarios, zonas de calentamiento y cafetería. A la inauguración, que tuvo lugar ayer, acudieron el presidente del Parlamento de Extremadura, Fernando Manzano; la alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado; el presidente de la diputación, Laureano León; y los concejales de Urbanismo y Turismo del ayuntamiento, María Eugenia García y Jorge Suárez, respectivamente.
Juan Sierra, uno de los promotores del proyecto junto con Belén Martín y Santiago Castillo, explicó que las tres pistas cubiertas tienen una altura de ocho metros y medio; la arena, "que es una novedad en Extremadura", es de color verde; y que todas las instalaciones "están adaptadas para los discapacitados". Sierra destacó que esta idea surge "ante la necesidad que hay en Cáceres de pistas cubiertas", y que en futuro, "si hay demanda podemos ampliar y construir más pistas". En este sentido, informó que se van a ofrecer clases de pádel y que el presupuesto total ascendió a los 100.000 euros.
EMPLEO Y EXPANSION Por su parte, Manzano felicitó a los tres empresarios por la iniciativa y subrayó que "se hayan lanzando a montar un negocio" teniendo en cuenta "los momentos difíciles que todavía estamos pasando en Extremadura". Asimismo les deseó que tuviesen mucho éxito, "porque ese éxito lo será de la ciudad de Cáceres y también de los extremeños". Nevado aseguró que "es un proyecto que genera empleo y que es una apuesta por el deporte, que nos parece fundamental en un área de expansión como es la zona de Mejostilla". De esta forma, la regidora municipal señaló que con este proyecto se cubre "la necesidad de una población, quizás la más importante residente en un barrio de nuestra ciudad".
Las pistas se abren al público hoy y mañana en una jornada de puertas abiertas, para que los interesados puedan participar en partidos de forma gratuita, desde las 9.00 hasta las 11.00 horas. Ya el lunes, con el mismo horario, tendrá lugar la apertura normal de estas instalaciones del parque empresarial.


PATROCINADORES:
UNICCA
laposadadegrimaldo.es
INGEYCON INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES
INGEYPRO INGENIERÍA Y PROYECTOS. OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Oficina técnica de empresas constructoras

Ingeypro es documentación técnica para contratación de obras

Ingeypro es Redacción de Estudios de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Estudios de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de proyectos, 

Ingeypro es Asistencia técnica, 


Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajoz
ingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería
ingeypro es Certificado de Eficiencia Energética

No hay comentarios:

Publicar un comentario