domingo, 17 de marzo de 2013

Más de una decena de eventos deportivos se celebrán hasta mayo


El Consejo Rector del Instituto Municipal de Deportes (IMD), en su reunión de ayer, hizo un repaso de la programación para los meses de marzo, abril y mayo, que incluye más de una decena de eventos que se celebrarán en la ciudad de Cáceres.
Segun explicó el concejal de Deportes, Pedro Muriel, «desde el Instituto Municipal de Deporte se está trabajando de manera contante para extender la práctica deportiva en la ciudad, fomentando hábitos saludables y ofreciendo alternativas para todas las edades».
Destacó la «gran apuesta por el deporte en todas sus vertientes que se está llevando desde el equipo de Gobierno municipal, con numerosas iniciativas repartidas a lo largo de todo el año que, además, están siendo un auténtico éxito».
Así, durante el mes de marzo, además de la carrera solidaria que se ha llevado a cabo este fin de semana para conmemorar el Día de la Mujer, se está trabajando en la celebración de la XIV Gimnastrada, el I Torneo Ciudad de Cáceres Fútbol Base y actividades programadas con motivo de la celebración del Día Internacional para personas con Síndrome de Down, entre otras. En el mes abril se celebrarán distintos eventos deportivos que son ya una cita ineludible en el calendario de la ciudad, entre los que se encuentran la VII Media Maratón 'Cáceres Patrimonio de la Humanidad' y el Bellota Jet. Además se celebrará por primera vez una Marcha Cicloturista Femenina.
Cabe destacar también que el Ayuntamiento de Cáceres, en colaboración con la empresa Soluciones Wellness, está preparando también para el mes de abril una acción de 40 horas de formación de voluntariado deportivo, que se prevé para los días 5 y 12 de abril en el Edificio Valhondo de Cáceres.
Finalmente, para el mes de mayo se está trabajando en la celebración de una de las citas más importantes de cara al calendario deportivo de la ciudad, el World Padel Tour, que compartirá mes con el tradicional Concurso Hípico y el II Campeonato de España de Atletismo Universitario.




Lea la noticia completa en el Diario HOY
http://www.hoy.es/v/20130312/caceres/decena-eventos-deportivos-celebran-20130312.html

PATROCINADORES:
IINGEYPRO INGENIERÍA Y PROYECTOS. OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Oficina técnica de empresas constructoras

Ingeypro es documentación técnica para contratación de obras

Ingeypro es Redacción de Estudios de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Estudios de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de proyectos, 

Ingeypro es Asistencia técnica, 

Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajoz
ingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería
ingeypro es ahorro energético

No hay comentarios:

Publicar un comentario