viernes, 8 de marzo de 2013

Los promotores de Cáceres capital del pádel presentan el plan especial


Padelonia SL presentó ayer en el ayuntamiento el plan especial que avala su proyecto de Cáceres capital del pádel, a través del que pretenden convertir a la ciudad en un referente internacional de este deporte. Para los inversores el de ayer supone "un paso de gigantes" en los trámites administrativos y esperan que éstos se agilicen al máximo porque el proyecto lleva en el aire ya cuatro años.
El plan especial avala que la iniciativa de Padelonia SL se adapta al plan general y es perfectamente ejecutable en tres parcelas municipales del R-66, de dos hectáreas en total, donde se situará Cáceres capital del pádel. El proyecto continúa tal y como se presentó en un principio, es decir, será un macrocomplejo deportivo y de ocio con 14 pistas de pádel cubiertas --ampliables a 17--, un gimnasio, un estadio cubierto en la pista central y espacios para el ocio pensados para cualquier persona que quiera acceder, además de otras actividades innovadoras dedicadas a la salud en el deporte. El plan especial ha sido realizado por Utilitas Arquitectos y la construcción del complejo y su explotación espera crear 500 empleos directos e indirectos; muchos de ellos se cubrirán con discapacitados.
Según avanzaron ayer los propietarios, el presupuesto inicial de 10 millones de euros ha aumentado "considerablemente" porque "se ha apostado por potenciar el turismo en la ciudad y la salud en el deporte". Cáceres capital del pádel quiere convertirse en una alternativa más para el visitante. El plan especial debe ser informado ahora a los técnicos municipales, que han seguido el proyecto durante su redacción. Después necesitará ser aprobado por la comisión de Urbanismo y el pleno, para pasar a exposición pública y recibir las alegaciones que se estimen oportunas.

Lea la noticia completa en el Diario Extremadura
http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/caceres/los-promotores-de-caceres-capital-del-padel-presentan-plan-especial_718304.html


PATROCINADORES:
IINGEYPRO INGENIERÍA Y PROYECTOS. OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Oficina técnica de empresas constructoras

Ingeypro es documentación técnica para contratación de obras

Ingeypro es Redacción de Estudios de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Estudios de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de proyectos, 

Ingeypro es Asistencia técnica, 

Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajoz
ingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería
ingeypro es ahorro energético

No hay comentarios:

Publicar un comentario