viernes, 29 de marzo de 2013

Conciertos en primavera en Cáceres

Homenaje a Carlos Cano, doce años después de su fallecimiento, de la cantante cacereña Pilar Boyero y los músicos Aurelio Gallardo y Benjamín Torrijo


Café Quijano, el viernes 12 de abril en el gran teatro. 
El 19 de mayo también está previsto un tributo a Marifé de Triana, con artistas como Raquel Palma, Estela de María o Carmen Tena.
El extremeño Pablo Guerrero, En el Gran Teatro el 20 de abril, .  dará a conocer los temas de su nuevo disco, Lobos sin dueño, donde vuelve a navegar por la música y la poesía. 
El 27 de abril: La fuerza del destino , el musical de Mecano, recordará las grandes canciones que hicieron saltar a la fama al grupo de Ana Torroja. En el escenario, cinco músicos, cuatro cantantes y diez bailarines. 
En mayo, el Womad será de nuevo protagonista desde el día 9, con el concierto de presentación a cargo de los portugueses The Soaked Lamb. A falta del cartel, el viernes 10 y el sábado 11 se trasladará al casco antiguo.
Malú hará parada en el palacio de congresos el viernes 24 
Pablo Alborán en el recinto hípico el día 31
La Sala Barroco, en la Madrila, que acogerá hasta 11 conciertos en abril: tocarán Toni Zenet (día 5), Boikot (día 6), Gérmenes (día 12), De Acero (día 13), Cornelius (día 20), Los Niños de los Ojos Rojos (día 26) y Melocos (día 27). En mayo están previstos Clara Montes (día 3), Nacho Campillo (día 4), Rubén Pozo (día 17) y Banda Jachís (día 18).
En el Corral de las Cigüeñas también se han programado cuatro conciertos para abril: Charly González&The Crazy Blues (día 6), Niño Indigo (día 13), Los Arboles Muertos (día 20) y Barrunto Bellota Band (día 27). Los conciertos los sábados a partir de las 18 horas.




PATROCINADORES:
IINGEYPRO INGENIERÍA Y PROYECTOS. OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Oficina técnica de empresas constructoras

Ingeypro es documentación técnica para contratación de obras

Ingeypro es Redacción de Estudios de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Estudios de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de proyectos, 

Ingeypro es Asistencia técnica, 

Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajoz
ingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería
ingeypro es ahorro energético

No hay comentarios:

Publicar un comentario