viernes, 30 de noviembre de 2012

Mercadona abre en Casa Plata su superficie más grande en la ciudad


Jornada de estreno para Mercadona y para Casa Plata. La empresa levantina abrió ayer su tercera superficie en Cáceres capital y la más grande hasta el momento, con 1.700 metros cuadrados dedicados a productos de alimentación, perfumería e higiene. Para la barriada de Casa Plata, la puesta de largo del nuevo supermercado suponía además la apertura de la primera gran superficie comercial en este barrio de nueva creación, de ahí que el trasiego de carritos y bolsas de la compra no cesara a lo largo de la jornada.
El nuevo supermercado está situado en la calle Torre de Floripes y cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.700 metros cuadrados, distribuidos entre las secciones de carnicería, pescadería, frutas y verduras, charcutería, horno, alimentación, droguería y perfumería. El supermercado dispone además de aparcamiento para 251 vehículos y abrirá de 9.15 a 21.15 horas de forma ininterrumpida.
La inversión realizada para la puesta en marcha de la nueva superficie ha sido de unos 3,5 millones de euros y ha supuesto la creación de 24 empleos fijos directos, todos de personal de la zona, que han seguido un curso de formación a su nueva actividad, impartido por la propia empresa.
28 EN LA REGION La nueva superficie es la más grande de Mercadona la ciudad, por delante de las de Mejostilla y El Vivero, que oscilan entre los 1.300 y los 1.500 metros de zona de venta. La empresa gestiona un total de 28 establecimientos en la región.
La alcaldesa Elena Nevado participó en la inauguración y, tras recorrer las instalaciones, destacó que el ayuntamiento "ha ido mucho de la mano con los emprendedores y con este centro", así como que la inversión de 3,5 millones de euros para poner en marcha la gran superficie ha supuesto, además de los empleos directos "los indirectos que desde que se gestó la iniciativa han dado una oportunidad a muchos cacereños en estos momentos difíciles". "Vamos a estar siempre de la mano de los emprendedores que apuesten por la ciudad y Mercadona es un ejemplo de que Cáceres es una ciudad llena de oportunidades", concluyó.




Fuente: Diario Extremadura

PATROCINADORES:

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 

Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Residuos, Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de proyectos, Ingeypro es Asistencia técnica, Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto.ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario