jueves, 2 de enero de 2014

Una San Silvestre masiva llega a los 5.400 corredores

Los cacereños dedicaron las últimas horas del año 2013 a correr. Al menos, mucho de ellos. A correr y pasárselo bien porque la San Silvestre, para la que se inscribieron 5.400 participantes, lo que supone el récord de la carrera, superando los 5.080 que lo hicieron en 2012, se ha convertido en una prueba deportiva masiva pero sobre todo en una cita ciudadana que se desarrolla con gran ambiente, con muchas personas disfrazadas, participantes de todas las edades y ganas de pasárselo bien.
Los más rápidos en cubrir el trazado urbano de 2,8 kilómetros con salida desde la Plaza Mayor y llegada a la avenida de España, a la altura del Kiosco de la Música, fueron Juan José Márquez y Paula Sellers en sus respectivas categorías. Él empleó ocho minutos y treinta segundos, y ella once minutos y once segundos.
Pero además del apartado estrictamente deportivo, los miles de participantes hicieron caso omiso de las previsiones de lluvia y de una jornada desapacible para despedir el año y llenaron las calles de la ciudad. La alcaldesa, Elena Nevado, fue la encargada de dar el pistoletazo de salida acompañada del concejal de Deportes, Pedro Muriel, que además participó en la prueba, lo mismo que otro edil, Valentín Pacheco.
Terminada la carrera popular, comenzó el sorteo de medio centenar de regalos que se prolongó durante una hora. Se entregaron bicicletas, minicadenas y televisores, entre otros obsequios, y la motocicleta fue para María José Fernández, con el dorsal 3.650.
Los organizadores de la San Silvestre cacereña se mostraron ayer muy contentos por el desarrollo de esta XVIII edición. «Se ha convertido en un acontecimiento social de la ciudad. No solo participa cada vez más gente, sino que cada año también hay más público viendo a los corredores», aseguró Raimundo Medina.




PATROCINADORES:
UNICCA
laposadadegrimaldo.es
INGEYCON INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES
INGEYPRO INGENIERÍA Y PROYECTOS. OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Oficina técnica de empresas constructorasIngeypro es documentación técnica para contratación de obrasIngeypro es Redacción de Estudios de Gestión de Residuos, Ingeypro es Redacción de Planes de Gestión de Residuos, Ingeypro es Redacción de Estudios de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de Planes de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de proyectos, Ingeypro es Asistencia técnica, Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevillaingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajozingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajozingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingenieríaingeypro es Certificado de Eficiencia Energéticaingeypro somos agentes rehabilitadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario