jueves, 2 de enero de 2014

El show de la FEB llega a Cáceres

El camión itinerante de la Federación Española de Baloncesto que promociona por todo el país el Campeonato del Mundo de Baloncesto de 2014 hace parada en Cáceres. Durante los próximos días 3 y 4 de enero, la Plaza Mayor acogerá todas las actividades programadas del FIBA Road Show y que contarán, además, con la presencia ya confirmada del exjugador internacional Jorge Garbajosa, quien impartirá un clínic de tiro e intercambiará impresiones con los asistentes. El entrenador Porfirio Fisac también ha confirmado su asistencia para participar en un clínic de técnica individual.
Según la organización, se trata de un auténtico «museo rodante» en el que los visitantes podrán conocer de primera mano multitud de objetos de la historia del baloncesto y todo tipo de curiosidades relacionadas con el mundo de la canasta.
Clínics, sorteos, juegos interactivos o canchas de baloncesto donde se realizarán torneos de 3x3, 21,triples y múltiples actividades son algunos de los puntos fuertes de un amplio programa que pretende hacer las delicias de los amantes del baloncesto en Cáceres.
A lo largo de este último año y medio y desde que se pusiera en marcha en Alcobendas en junio de 2012, el FIBA Road Show ha visitado ciudades como Bilbao, San Sebastián, Barcelona, Valladolid, Salamanca o Sevilla. En ésta última, más de 20.000 personas desfilaron por la instalación durante el puente de la Constitución.
Nacional cadete adaptado
El objetivo de este evento no es otro que el de promocionar el Mundial de Baloncesto que se celebrará en España del 30 de agosto al 14 de septiembre de 2014. La llegada a Cáceres del camión itinerante coincide, además, con el 'Campeonato de España de baloncesto cadete y adaptado en silla de ruedas' que se celebrará entre el 3 y el 6 de enero en la ciudad.



PATROCINADORES:
UNICCA
laposadadegrimaldo.es
INGEYCON INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES
INGEYPRO INGENIERÍA Y PROYECTOS. OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Oficina técnica de empresas constructorasIngeypro es documentación técnica para contratación de obrasIngeypro es Redacción de Estudios de Gestión de Residuos, Ingeypro es Redacción de Planes de Gestión de Residuos, Ingeypro es Redacción de Estudios de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de Planes de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de proyectos, Ingeypro es Asistencia técnica, Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevillaingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajozingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajozingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingenieríaingeypro es Certificado de Eficiencia Energéticaingeypro somos agentes rehabilitadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario