lunes, 7 de mayo de 2012

Una tradición viva con mil rostros de alegría


El artista José Mercé, uno de los mayores fenómenos que ha dado el flamenco en todos los tiempos, ofrecerá próximamente un concierto en Extremadura. Será el próximo sábado en Badajoz, ya que el artista ha aplazado su actuación en Cáceres, prevista para el día 19 en el Palacio de Congresos, al 8 de junio. Las entradas ya adquiridas para la primera cita que se marcó son igualmente válidas para la nueva fecha.
Mércé, con más de 600.000 discos vendidos en los últimos 15 años, ha sabido transmitir como pocos que el flamenco es para todos, llevándolo a la máxima popularidad sin perder esencia ni jondura. En el espectáculo 'Nuevo Amanecer', y por primera vez en su carrera, el artista repasa sus mejores temas, los que han llevado al éxito a todos sus álbumes en los últimos 15 años, desde 'Del amanecer' de 1998 hasta 'Ruido' de 2010.
'Nuevo Amanecer' es el preludio de un nuevo álbum, cuya publicación está prevista para otoño de este mismo año en el marco de un ambicioso proyecto que tendría alcance internacional.


Enlace patrocinado por
info@ingeypro.com
ingeypro.  Servicios: Planes de Gestión de Residuos, Gestión de Obras, Planes de Seguridad y Salud, Eficiencia Energética, presupuestos, estudios de obras, Oficina técnica
Ingeypro en Cáceres, Madrid y Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario