miércoles, 12 de junio de 2013

El proyecto de párking de Primo de Rivera se mantiene con 315 plazas

Dos de los criterios que puntuarán para la adjudicación del proyecto y obra de ejecución de un párking subterráneo en la avenida de Primo de Rivera son la reducción del periodo de realización del aparcamiento, en la propuesta inicial es de dieciocho meses, y las soluciones que se presenten por las empresas licitadoras para que la repercusión de las obras en el tráfico, afectará a una de las principales vías de circulación, sea la menor posible. "Se valorará el menor plazo de la puesta en funcionamiento y el menor tiempo de desvío del tráfico para evitar en lo posible las molestias durante su construcción", según confirmó ayer el ayuntamiento.
El concejal Jorge Carrasco informó ayer durante la celebración de la comisión local de Fomento que el pliego técnico del párking está terminado y que este documento se remitirá ahora al servicio de Contratación para la redacción del pliego administrativo. El siguiente paso será la aprobación de los dos pliegos y la convocatoria del concurso. La obra podría iniciarse en 2014.
En el pliego se mantiene que el aparcamiento tendrá una capacidad de 315 plazas en tres plantas subterráneas, que es la propuesta que se planteaba en el estudio de viabilidad que presentó Empark, empresa especializada en la realización de aparcamientos y que es la principal candidata para ganar un concurso público que está abierto a otras ofertas, pero que se configura en base a la propuesta de Empark, que hace más de un año y medio que presentó la iniciativa que sirve para la convocatoria del concurso. Había entregado una anterior, hace ya más de dos años, que no se materializó.



PATROCINADORES:
IINGEYPRO INGENIERÍA Y PROYECTOS. OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Oficina técnica de empresas constructoras

Ingeypro es documentación técnica para contratación de obras

Ingeypro es Redacción de Estudios de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Estudios de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de proyectos, 

Ingeypro es Asistencia técnica, 

Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajoz
ingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería
ingeypro es ahorro energético

No hay comentarios:

Publicar un comentario