martes, 3 de noviembre de 2015

Liberbank estudia abrir los restos del Mayoralgo al público

La alcaldesa, Elena Nevado, ha mantenido una reunión con representantes de Liberbank. Durante el encuentro, celebrado en el Ayuntamiento, Nevado ha solicitado a la entidad que abra el público los restos romanos que se conservan en el patio del Palacio de Mayoralgo, sede social de Liberbank. En estos momentos, la entidad estudia la propuesta municipal, según ha declarado Julio Morales, subidrector general de Liberbank, quien no ha querido dar más detalles sobre este asunto.
"Someteremos la propuesta a los órganos correspondientes", ha dicho. Nevado ha explicado que ha entregado una copia de los convenios suscritos por el Ayuntamiento y el Consorcio con otras entidades para abrir al público espacios como el centro de la Semana Santa, el oratorio de San Pedro o la Torre de las Cigüeñas. El encuentro se celebró el pasado miércoles y contó con la presencia de Julio Morales y Ana Echenique, directora de relaciones internacionales de Liberbank.



P
ATROCINADORES:
UNICCA
laposadadegrimaldo.es
INGEYCON INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES

info@ingeypro.com 

Ingeypro es Asistencia técnica, 
Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contratación
Ingeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. 
ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla
Ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería

No hay comentarios:

Publicar un comentario