sábado, 25 de mayo de 2013

'Extrepride' se traslada al Foro de los Balbos


La fiesta, que se celebrará el 15 de junio, recupera su formato de un día y vuelve al centro de la ciudad 

Extrepride, la versión local de la fiesta del orgullo gay, ya tiene fecha, sitio y cartel para este año. Se celebrará el sábado 15 de junio en el Foro de los Balbos, lo que supone una doble novedad con respecto al año pasado, que se desarrolló durante tres días en el recinto hípico. Extrepride recupera por tanto su formato original, con una única jornada de música y entretenimiento en una ubicación céntrica.
La fiesta arrancará a partir de las 14 horas y contará con varias actuaciones. En el cartel destaca Sonia Madoc, que durante un tiempo formó un dúo con Selena Leo y cuyo tema más conocido se titula 'Yo quiero bailar'; y Priscila Due, vocalista en fiestas como la Supermartxé o Matinee. Asimismo, habrá actuaciones de pinchadiscos, como Coke Serrano o Jesús Vaca, y de varias transformistas y drag-queens, entre ellas, Lolita Lepika, Monica Lawhiskys y Miranda Pacuenca.
Un año más, organiza la actividad Modus Vivendi, con la colaboración de Sala Bahía y el Ayuntamiento. Las dos primeras ediciones se celebraron en la plaza de la Concepción, que se quedó pequeña ante la respuesta del público. Por ello, el año pasado amplió días, se movió al hípico y programó conciertos de Fangoria, OBK, Roser y Soraya, entre otros.




PATROCINADORES:

UNICCA


INGEYCON INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES
IINGEYPRO INGENIERÍA Y PROYECTOS. OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Oficina técnica de empresas constructoras

Ingeypro es documentación técnica para contratación de obras

Ingeypro es Redacción de Estudios de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Estudios de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de proyectos, 

Ingeypro es Asistencia técnica, 

Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajoz
ingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería
ingeypro es ahorro energético

No hay comentarios:

Publicar un comentario