viernes, 17 de mayo de 2013

El World Pádel prevé 10.000 espectadores


El World Pádel Tour prevé reunir a 10.000 espectadores y ya tiene reservadas 300 habitaciones en hoteles solo para la organización. El torneo internacional, que se celebrará por primera vez en Cáceres desde el próximo lunes y durante toda la semana, volverá a llenar de vida la plaza Mayor, donde ya se ha instalado un estadio con capacidad para casi 3.000 personas, escenario de los partidos a partir del próximo miércoles.
Como ya ha sucedido en eventos como las fiestas de San Jorge, la bajada de la Virgen de la Montaña o el más reciente del Womad, los hosteleros esperan hacer caja con un acontecimiento deportivo de primer nivel que también acogen Barcelona, Murcia, Sevilla, Madrid o Málaga.
Rafael Cardona, de la empresa Triple C Events, organizadora del torneo que cuenta con el patrocinio principal del Gobierno de Extremadura, además del ayuntamiento y la diputación, aseguró ayer que espera que la convocatoria sea un éxito y avanzó que el próximo miércoles la entrada al recinto será libre --previa retirada de la entrada en taquilla que se abrirá el martes 21 en la plaza Mayor-- con motivo del día del espectador. Un abono para toda la semana cuesta 40 euros y las entradas sueltas, dependiendo del día del torneo, cinco, 10 y 15 euros.
Margarita González-Jubete, portavoz municipal de IU, mostró ayer su desacuerdo durante el pleno por el impacto que el montaje causa en la plaza y comentó que plantea denunciarlo a la Unesco. La alcaldesa Elena Nevado defendió el beneficio que supone para la ciudad.




La noticia completa en El Periodico Extremadura
http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/caceres/el-world-padel-preve-10-000-espectadores_733079.html
PATROCINADORES:
UNICCA


INGEYCON INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES
IINGEYPRO INGENIERÍA Y PROYECTOS. OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Oficina técnica de empresas constructoras

Ingeypro es documentación técnica para contratación de obras

Ingeypro es Redacción de Estudios de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Estudios de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de proyectos, 

Ingeypro es Asistencia técnica, 

Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajoz
ingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería
ingeypro es ahorro energético

No hay comentarios:

Publicar un comentario