sábado, 16 de febrero de 2013

La Ventanilla Única Empresarial ayudó a crear 115 empresas en 2012


La Ventanilla Única Empresarial de Cáceres ha participado en el proceso de creación de 115 empresas durante el 2012, lo que supone un 50% más que en el año anterior, en el que se crearon 56. El portavoz del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Cáceres, Valentín Pacheco, ha informado de la actividad de la Ventanilla Única Empresarial, ubicada en el edificio Embarcadero, durante 2012.
Pacheco ha indicado que se han constituido 115 empresas, de ellas, 95 son autónomos, 10 autónomos colaboradores, 9 sociedades limitadas y 1 comunidad de bienes. Esto supone un aumento del 50% con respecto a los datos del 2011, en el que se crearon un total de 56 empresas desde esta entidad.
En cuanto al perfil de las personas que han creado las empresas: el 51% han sido constituidas por menores de 35 años, un 35% entre 35 y 40 años y el 14% por mayores de 45. Por sectores de actividad, el mayor número de empresas, 39, se ha encuadrado en actividades profesionales, seguido por las actividades comerciales, 30, y por el sector servicios, con un total de 25 empresas.
Otras 15 empresas se han constituido en el sector de hostelería y turismo, 4 en el sector de la construcción 1 en el de la industria y otra en agricultura y ganadería. Además se han registrado desde la ventanilla 249 solicitudes de diversas subvenciones y se han atendido a 1.693 usuarios.
Pacheco ha recordado que esta entidad tiene el objetivo de facilitar la labor de empresarios y emprendedores, ofreciendo en una misma oficina información, asesoría y la realización de los trámites necesarios para el desarrollo de su actividad.

Lea la noticia completa en
http://www.hoy.es/20130215/local/caceres/ventanilla-unica-empresarial-ayudo-201302151415.html


Fuente: Diario EXTREMADURA
PATROCINADORES:

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 

Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Residuos, Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de proyectos, Ingeypro es Asistencia técnica, Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajoz
ingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería
ingeypro es ahorro energético

No hay comentarios:

Publicar un comentario