lunes, 11 de junio de 2012

Los trabajos del parking de Primo de Rivera se iniciarán este verano


Cualquier cacereño con buena memoria no tendrá dificultades en recordar las veces que responsables municipales han dado a conocer planes para construir un aparcamiento subterráneo en la avenida Primo de Rivera. La alcaldesa, Elena Nevado, también se refirió ayer a este proyecto, y lo presentó como una de las principales iniciativas que han tomado cuerpo durante su primer año de legislatura, del que hizo balance acompañada de sus 15 concejales. Pero la alcaldesa, además, anunció que los trabajos geotécnicos, las catas sobre el terreno, comenzarán pronto, este verano, «antes de julio». De tal forma que el proyecto sigue adelante, pese a los momentos de crisis.
Después de las catas habrá que convocar el concurso público, para adjudicar su construcción y explotación a una empresa, por un periodo de 40 años previsiblemente. El parking contempla 317 plazas de aparcamiento subterráneo, distribuidas en tres plantas. Habrá entradas por Hernán Cortés y Fuente Luminosa, y se calcula una inversión cercana a los seis millones.
Fuente: Diario Hoy
Enlace patrocinado por
info@ingeypro.com
ingeypro.  Servicios: Planes de Gestión de Residuos, Gestión de Obras, Planes de Seguridad y Salud, Eficiencia Energética, presupuestos, estudios de obras, Oficina técnica
Ingeypro en Cáceres, Madrid y Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario