miércoles, 7 de agosto de 2013

El ayuntamiento alquilará los despachos del Garaje 2.0 a ocho euros el metro cuadrado


Despachos a ocho euros el metro cuadrado en un centro de referencia en Europa para las empresas extremeñas de innovación. El ayuntamiento impulsará la puesta en marcha del Garaje 2.0, uno de los edificios del antiguo poblado minero recuperado con 5,9 millones de euros de fondos europeos, municipales y del Estado, a precioslow cost .
Las instalaciones, ya terminadas y completamente amuebladas, albergarán la sede del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Extremadura, con 36 despachos repartidos en tres plantas. El edificio cuenta también con un centro de producción audiovisual dotado con un plató-estudio y la denominada Factoría de la Innovación, con salas de reuniones dotadas con los medios más punteros para las empresas del edificio y que también podrán alquilar las externas del Garaje 2.0.
El ayuntamiento dará prioridad en la adjudicación a las compañías que pertenezcan al ámbito del conocimiento y la tecnología. "Se va a premiar la entrada a las empresas del sector de la innovación", remarca el concejal de Fomento, Jorge Carrasco, durante la visita que EL PERIODICO realizó a estas instalaciones, cuya apertura depende del visto bueno de Bruselas al proyecto presentado para que el Garaje 2.0 lleve la marca de Centro Europeo de Empresas e Innovación de Extremadura.
Pero antes de que los despachos empiecen a ser ocupados --los más pequeños cuentan con una superficie de 35 metros y los más grandes son de 52--, el ayuntamiento sacará a concurso en el plazo de un mes la explotación del centro de producción audiovisual, en el que se han invertido 679.000 euros y situado en el sótano del edificio.
Carrasco avanzó que el pliego de condiciones que prepara el ayuntamiento establece que la adjudicataria, además de producir sus contenidos, deberá alquilar las instalaciones a otros profesionales freelance y realizar planes de formación.

La noticia completa en:

http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/caceres/el-ayuntamiento-alquilara-los-despachos-del-garaje-2-0-a-ocho-euros-metro-cuadrado_748633.html

PATROCINADORES:
IINGEYPRO INGENIERÍA Y PROYECTOS. OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Oficina técnica de empresas constructoras

Ingeypro es documentación técnica para contratación de obras

Ingeypro es Redacción de Estudios de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Estudios de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de proyectos, 

Ingeypro es Asistencia técnica, 

Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajoz
ingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería
ingeypro es ahorro energético

No hay comentarios:

Publicar un comentario